FAQ ESTUDIANTE

Answer all of your questions

Purchases & Refunds

Los instructores crean, poseen y gestionan cada curso. La base de cada curso de somosioticos son sus clases, que pueden incluir vídeos, diapositivas, textos y recursos adicionales que el instructor ha cargado. Además, los instructores pueden agregar cuestionarios, exámenes de prueba, asignaciones y ejercicios de codificación como una manera de mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. Para hacerte una idea del aspecto que tienen estas clases y características en el panel del curso, echa un vistazo a la guía de los iconos de clase aquí. Si quieres consejos para hacer búsquedas en nuestra tienda virtual y encontrar cursos que pudieran interesarte, lee Cómo buscar cursos en la tienda somosioticos.
Los cursos somosioticos, se ofrecen totalmente bajo demanda, lo que significa que puedes inscribirte en los cursos que te interesen y aprender a tu propio ritmo. Puedes empezar el curso cuando quieras, sin plazos para completarlos. Puedes acceder a los cursos de somosioticos, desde diversos dispositivos y plataformas, incluidos ordenadores de escritorio, portátiles o aplicaciones para Android, iOS y Apple TV. Puedes consultar información en detalle sobre las plataformas de somosioticos y sus funciones aquí. Después de inscribirte en un curso puedes acceder a él haciendo clic en el enlace que recibirás en el correo electrónico de confirmación, siempre que hayas iniciado sesión en tu cuenta de somosioticos. También puedes comenzar con el curso iniciando sesión y navegando a tu página Mis cursos.
Como comentábamos antes, no hay plazos para iniciar ni completar los cursos. Incluso después de completar un curso, podrás seguir accediendo a él cuando quieras, siempre que tu cuenta se encuentre en buen estado y que Somosioticos conserve la licencia de ese curso.

Preguntas frecuentes.

¿Somosioticos es una institución acreditada?

Aunque Somosioticos no es una institución acreditada, ofrecemos cursos basados en habilidades impartidos por expertos en su campo de especialización, y cada curso aprobado se ofrece con una certificación de Somosioticos. Los certificados se pueden guardar como un archivo .pdf o .jpg para que puedas compartir tus logros fácilmente.

¿Hay alguna forma de consultar una vista previa del curso?

Por supuesto. Si no estás seguro de si un curso es el adecuado para ti, puedes iniciar una vista previa gratuita y ver algunas de las clases que el instructor ha seleccionado. Puedes encontrar instrucciones para consultar la vista previa de un curso y ver información fundamental de él, los trailers están publicados.

 

¿Y si no me gusta un curso que he comprado?

Queremos que estés satisfecho con el curso. Por lo tanto, si no lo estás, puedes incluso solicitar el reembolso completo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra del curso.

Me interesa convertirme en instructor, ¿cómo empiezo?

Si te interesa crear e impartir un curso, un buen sitio para empezar es leer el artículo Click Aquí:

Si tienes más preguntas acerca de Somosioticos, puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte somosioticos@gmail.com

 

 

 

FAQ INSTRUCTORES

¿Qué es un curso Somosioticos?

Un curso somosioticos ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender habilidades prácticas que les ayudarán en sus carreras, aficiones y en su vida. Los cursos más interesantes de somosioticos utilizan una combinación de diferentes estilos y formatos de formación e incluyen ejemplos reales, exámenes y proyectos. Estos cursos incorporan la personalidad del instructor, las habilidades que se imparten y la propia estructura del programa.

¿Qué compone un curso somosioticos?

En primer lugar, una imagen de alto nivel que muestre la temática de un curso somosioticos y cuál es su objetivo. Para conocer todos los requisitos específicos que componen un curso somosioticos necesitará la lista de control de la calidad del curso somosioticos, Esto es lo que el equipo de revisión de somosioticos, utiliza para evaluar tu curso después de publicarlo. Tendrás que reunir todos los elementos obligatorios para que sea aprobado en la tienda virtual y los elementos recomendados son clave para hacer de un buen curso un curso excelente!

Consulta a continuación cómo puedes crear tu curso con estos elementos y cómo puedes encontrar todos los recursos relevantes que necesitas. Además asegúrate de consultar el centro de enseñanza para obtener más información.

¿Cómo puedo crear mi curso Somosioticos?

¿No tienes ningún contenido de vídeo? Sigue los pasos siguientes para crear tu curso Udemy. Si ya has creado vídeos, ve al paso 2: Produce tu curso.

Paso 1: Planifica tu curso

La planificación de tu curso es el primer paso en su creación y es muy importante para contar con una base sólida para construir el resto del curso.
  • Decide que quieres enseñar. Probablemente tengas una idea de lo que quieres enseñar y este es el momento de ser realmente específico. Piensa en cómo deseas diferenciar tu curso. Los temas especializados destacan en nuestra tienda virtual y te animamos a que elijas uno con un público específico en mente, en lugar de ser demasiado amplio.
  • Estudiante objetivo: Esto te ayudará a identificar a tu público objetivo y lo que deseas que aprendan de tu curso. El establecimiento correcto de los objetivos del curso y tu público objetivo te ayudará en gran medida a crear una buena estructura del curso.
  • Crear una extructura del curso. Aquí tendrás que determinar el contenido de tu curso para asegurarte de que haya suficiente para que los estudiantes se impliquen con sus objetivos y los logren. Aquí tendrás también que pensar cómo deseas organizar tu contenido. Asegúrate de terminar cada sección con un examen o un resumen para determinar lo que han aprendido los estudiantes.
  • Divide tu curso en clases y describelas . Este paso te ayudará a profundizar más en el contenido y dividirlo en secciones individuales y clases. Escribe una descripción de cada clase, que resuma lo que aprenderán los estudiantes.
  • Paso 2: Produce tu curso

  • Este es el auténtico plato fuerte del proceso de creación del curso. Prepárate para convertirte en un productor de vídeos a la altura de Hollywood.
    • Selecciona tu equipo y configura tu estudio doméstico con nuestra guía de producción.
    • Envía un vídeo de prueba. Crea un rápido vídeo de unos 30 segundos de duración para probar la configuración de audio, vídeo y edición para asegurarte de que vas por el buen camino para la creación de vídeos de gran calidad. Si hay algún paso que no te debes saltar, es este.
    • Elabora un guión del curso para asegurarte de que se cubren todos los temas previstos.
    • Pon en práctica tu guión. Es importante practicar el guión varias veces hasta asegurarte de que hayas conseguido perfeccionar tu función de instructor. A los estudiantes les gustan los profesores apasionados, interesantes y no monótonos, por lo que tienes que asegurarte de mantener esos niveles de energía al máximo. Durante la elaboración del guión, planifica diferentes maneras de ofrecer el contenido para maximizar la participación de los estudiantes.
    • Comprueba nuestra lista de control de la calidad del curso. Antes de iniciar la grabación del curso, repasa una vez más la lista de control de la calidad del curso para asegurarte de que todo se ajusta al plan previsto.
    • Crea tus vídeos. Asegúrate de utilizar la configuración que el equipo de revisión aprobó durante tu vídeo de prueba.
    • Cuando crees tus clases, ten en cuenta diferentes tipos de estudiantes. Las clases en vídeo se deben alternar entre los diferentes tipos de clases y estilos de presentación como “instructor en primer plano”, diapositivas, screencasts y pizarras. Carga tu vídeo promocional para atraer a los estudiantes y convencerlos de que tu curso puede cambiarles la vida.
    • Utiliza el cargador masivo para cargar tus vídeos al curso. También puede utilizar el cargador para cargar cualquier otro recurso que desees incluir (recursos complementarios, PDF, audio o presentaciones). Una vez cargados los vídeos, revisa tu esquema y asocia los vídeos a las clases correctas.

    Paso 3: Pule tu curso

    En este paso hablaremos sobre cómo introducir tu curso en la tienda virtual. Sigue estos pasos para pulir tu curso y asegurarte así de que tus estudiantes desearán comprarlo.
    • Elabora un resumen convincente del curso siguiendo nuestra receta para el éxito.
    • Repasa de nuevo el título del curso y agrega un subtítulo. Sigue estos consejos para conseguir un título y un subtítulo que no se olviden fácilmente, y que cumplan su objetivo a la perfección.
    • Crea una imagen del curso que cumpla con nuestras directrices. ¿Necesitas ayuda para crear una imagen del curso? Nosotros te podemos ayudar (gratis). Solo tienes que rellenar este formulario.
    • o puedes enviarnos un mail a somosioticos@gmail.com
    • Completa tu biografía de instructor y asegúrate de resaltar por qué eres un experto con el que los estudiantes van a estar encantados de aprender.
    • Fija el precio de tu curso y solicita ser un instructor premium (para que podamos pagarte).

    Paso 4: Publica tu curso

    ¡Enhorabuena! Por fin ha llegado el momento de publicar tu curso y empezar realmente a enseñar a los estudiantes.
    • Publica cada una de tus clases individualmente.
    • Envía tu curso para su revisión haciendo clic en el botón “Enviar para revisión” en la parte superior del curso.
    • Una vez que hayas enviado el curso para revisión, el equipo de revisión de somosioticos estudiará el curso y lo evaluará según nuestra lista de control de la calidad del curso.
    • Una vez que el equipo de revisión haya finalizado su repaso, te enviará algunos comentarios a través de su página de comentarios del curso.
    • Si hay algún elemento obligatorio de la lista de control de calidad que necesite más esmero, realiza los cambios necesarios y, a continuación, vuelve a enviar el curso para su revisión. Si no queda ningún elemento obligatorio pendiente, tu curso se publicará en la tienda virtual.
    • Echa un vistazo a las estrategias de promoción descritas en el Centro de enseñanza para activar tu curso, ponerlo en marcha y hacer que llegue a los estudiantes.

    Recursos para la creación de tu curso

    • Centro de enseñanza de somosioticos. En el Centro de enseñanza encontrarás todo lo que necesitas para crear un curso de gran calidad, comercializarlo y mantenerte al día con las últimas noticias de somosioticos.

Making Courses

Compra móvil perdida
Si compró un curso iOS o Android, es posible que el curso no se haya registrado en su cuenta. Envíe por correo electrónico su recibo de compra a: somosioticos@gmail.com
Múltiples cuentas de correo electrónico
Si usas varias cuentas de correo electrónico o tiene una cuenta de Facebook o Google, intente iniciar sesión con las direcciones de correo electrónico asociadas.

Métodos de Pago somosioticos.

Actualmente, Somosioticos admite varios métodos de pago diferentes, dependiendo del país y la ubicación de la cuenta. Este artículo describe cómo comprobar los métodos de pago que tienes disponibles a la hora de adquirir un curso.

Cómo confirmar tus métodos de pago en somosioticos

Para ver los métodos de pago que tienes disponibles al adquirir un curso, sigue estos pasos:

  1. Después de encontrar el curso en el que deseas inscribirte, haz click en Comprar ahora en la página de inicio del curso.
  2. Se te dirigirá a la página de Pago, que muestra los distintos métodos de pago que tienes disponibles (sin incluir las opciones de pago de las que dispone nuestra aplicación móvil).

Si estás usando nuestra función de la compra, haz clic en Pago en el lado derecho de la página de la compra para ver qué métodos de pago tienes disponibles.

Nuestros métodos de pago

Dependiendo de tu ubicación y el país en el que esté registrada tu cuenta de somosioticos, tus métodos de pago pueden incluir los siguientes:

Tarjetas de crédito y de débito internacionales : aceptamos las principales tarjetas de crédito y de débito internacionales como Visa, Master Card, American Express y Discover.

Métodos de pago locales: admitimos numerosas opciones de pago locales, más específicamente, tarjetas de débito locales. Continuamos trabajando para añadir más opciones de pago locales en todo el mundo.

PayPal es un método de pago admitido para los cursos de somosioticos en la mayoría de los países.

Los pagos en efectivo y las transferencias bancarias pueden ser una opción para los estudiantes de varios países latinoamericanos, así como en algunas naciones de Europa.

Apple App Store y Google Play: también puede comprar cursos con nuestra aplicación móvil, que utiliza el sistema de pago de Apple o Google Play en función del dispositivo, a menudo en tu divisa local. Dado que las aplicaciones móviles usan los sistemas de pago de Apple y Google, podrías tener disponibles opciones de pago adicionales.

Didn't find the answer?